Más tendencias de peinados para esta temporada

Fecha de publicación: 2014-05-22 14:00:05

Más tendencias de peinados para esta temporada

 

Aunque anteriormente en nuestro blog hemos reseñado algunas de las tendencias mas populares para esta temporada, volvemos a la carga con otra buena tanda de propuestas muy recomendables para lucir esta primavera-verano.

Si en estos momentos estas pensando en el peinado que llevaras a la boda de esa íntima amiga o que recogido lucir para disfrutar de tus vacaciones en la playa, sigue leyendo ...

Apuesta por cabellos sueltos, con volumen, raya en el medio o retirado hacia un lado en color bronde (mezcla de rubio y brown).

La raya en medio aporta volumen y queda bien a cualquiera. Muy propio de las que quieran lucir un look romántico y natural, una de las celebs que ya lo han lucido este año es Olivia Palermo.

También podemos jugar con un peinado lateral,  que recobra el espíritu "retro", aportando un aire sofisticado al look, y convirtiéndose en el peinado perfecto para cualquier fiesta.

Y aunque ya lo hemos repetido en innumerables ocasiones, el estilo pixie es uno de los mas solicitados para este verano, es la tendencia más hot del momento y a la que ya se han apuntando muchas celebs.

En cuanto al color siguen imperado los tonos rojos y rosas, también se llevan las gamas que van del rosa al rojo y los bronde (Brown Blonde) o moca, que resalta mucho los rasgos y la belleza natural.

¿Y tú, con cual te quedas?

Galería Más tendencias de peinados para esta temporada

Más tendencias de peinados para esta temporada Más tendencias de peinados para esta temporada Más tendencias de peinados para esta temporada Más tendencias de peinados para esta temporada Más tendencias de peinados para esta temporada Más tendencias de peinados para esta temporada Más tendencias de peinados para esta temporada Más tendencias de peinados para esta temporada

Compartir Más tendencias de peinados para esta temporada

 

Ir a la portada del blog

Promociones y ofertas Oh! Peluqueros

No pierdas de vista la sección de promociones y ofertas de nuestra página web, siempre tendremos algo especial para ti, disfruta de productos de las mejores marcas a precios sin competencia, promociones para tus tratamientos o nuestras tarjetas regalo.

Ofertas y promociones
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. OK Más info