Moldeador, ¿Por qué no?

Fecha de publicación: 2014-06-09 18:55:00

Moldeador, ¿Por qué no?

 

Hace mucho tiempo que la palabra "moldeador" o "permanente" hace que nos estremezcamos pensando en aquel rizo pequeño pequeño que llevaban nuestras abuelas o nuestras madres en los 80, pero eso ha cambiado...

El rizo vuelve a estar de moda  y desde Oh! peluqueros, os aconsejamos varios tipos de moldeador, desde algo suave a algo mas afro. La diferencia real entre una permanente o un moldeador, realmente es el "molde" que se usa para hacer el rizo. 

Cuanto mas pequeño más marcado.

Como ya sabéis este año las midi han sido super tendencia en cuanto a corte de pelo, pero que os parecería llevar ese corte con un volumen y un rizo super natural?. Usando unos bodies anchos tendréis el efecto que deseamos, para que este verano no tengáis que ser unas esclavas de las planchas o del secador.

Aunque también debemos decir que hacerse un trabajo de forma como este signifique que no tengáis que hacer nada con vuestro pelo y que vaya a ser salir de la ducha y estar perfectamente peinadas, por lo menos, deberíais poneros o una crema de peinado (como la Curl de Morocanoil) o si queréis un toque más playero el spray de la gama Wild Stylers de Lóreal llamado Beach Waves.

Eso en cuanto al pelo medio, pero para el largo, tenemos algo muy especial, Las que sois seguidoras de la página habréis visto que hemos incorporado un producto nuevo, las "Beach waves", realmente que son?? Pues no es más que una base de peinado para hacer que vuestro cabello luzca como cuando salís del mar, podemos dejarlo al aire para crear un look mas salvaje o por el contrario usando el pack que viene de regalo con el tratamiento (Os explicamos como funciona en el salón) conseguir un look mucho mas romántico para las ocasiones especiales.

De todas formas como ya sabéis en el salón os aconsejaremos lo que mejor os vaya con vuestro tipo de pelo y vuestro estilo.

¡Muchas gracias por confiar en nosotros!

Galería Moldeador, ¿Por qué no?

Moldeador, ¿Por qué no? Moldeador, ¿Por qué no? Moldeador, ¿Por qué no? Moldeador, ¿Por qué no? Moldeador, ¿Por qué no?

Compartir Moldeador, ¿Por qué no?

 

Ir a la portada del blog

Promociones y ofertas Oh! Peluqueros

No pierdas de vista la sección de promociones y ofertas de nuestra página web, siempre tendremos algo especial para ti, disfruta de productos de las mejores marcas a precios sin competencia, promociones para tus tratamientos o nuestras tarjetas regalo.

Ofertas y promociones
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. OK Más info