METALLXX - Essential Looks Primavera/Verano 2014

Fecha de publicación: 2014-04-04 10:42:40

METALLXX - Essential Looks Primavera/Verano 2014

 

Essential Looks de Schwarzkopf Professional se inspira en las tendencias de las pasarelas internacionales de la moda y las aglutina en 3 tendencias distintivas, totalmente diferentes, creadas especialmente para activar las imaginaciones creativas de los peluqueros.

Hoy analizamos la tercera de ellas, METALLXX, cuya propuesta esta basada en capas internas más cortas con modernos colores Metálicos.

Directrices cabello: Secciones internas cortas, Contornos más largos, Flequillos suaves, Tonos metálicos fríos.
 
Tomando la dirección de la tendencia en ropa, la dirección del cabello en Metallxx es un marcado manifiesto de glamour direccional. Secciones internas más cortas que se combinan con formas más largas en el contorno que se fusionan con los fríos colores Metallic, proporcionando un look sofisticado.

Directrices vestuario: Metálicos luminosos, Capas de lujo, Sastrería exquisita, Chic radiante, Florales impactantes, Detalles bordados y estampados en relieve.
 
Los florales raramente están en receso y lo metálico nunca dio un paso atrás, por lo tanto, cuando los florales metálicos se unen en un mismo camino hasta las capitales de las semanas de la moda, se convierten en una tendencia imprescindible. Brillantes telas con densos estampados florales se trabajaron con una sastrería impecable en Stella MacCartney mientras que telas ligeras se grabaron, bordaron, texturizaron y superpusieron en los catwalks de Rochas, Dries Van Noten y los príncipes de oro Dolce & Gabbana.

Corte clave: Secciones internas más cortas
 
Aquí, secciones internas más cortas se combinan con formas largas en el contorno. Los flequillos, ligeramente rotos, suavizan la apariencia general.
 
Color clave: Fríos colores Metálicos Técnica Reflexxions
 
Formas triangulares, tanto grandes cómo pequeñas, se usan en esta técnica; el triángulo pequeño siempre contiene el color más oscuro mientras que el triángulo grande siempre contiene el más claro. Tres fríos tonos reflectantes se usan siempre para crear una sensación de calidez.

Más info: Essential Looks de Schwarzkopf Professional

 

 

Vídeo METALLXX - Essential Looks Primavera/Verano 2014

Oh! Peluqueros

Galería METALLXX - Essential Looks Primavera/Verano 2014

METALLXX - Essential Looks Primavera/Verano 2014 METALLXX - Essential Looks Primavera/Verano 2014 METALLXX - Essential Looks Primavera/Verano 2014 METALLXX - Essential Looks Primavera/Verano 2014 METALLXX - Essential Looks Primavera/Verano 2014 METALLXX - Essential Looks Primavera/Verano 2014

Promociones y ofertas Oh! Peluqueros

No pierdas de vista la sección de promociones y ofertas de nuestra página web, siempre tendremos algo especial para ti, disfruta de productos de las mejores marcas a precios sin competencia, promociones para tus tratamientos o nuestras tarjetas regalo.

Ofertas y promociones
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.
ACEPTAR Más info