Mantén tu cabello siempre sano

Fecha de publicación: 2014-08-19 12:37:52

Mantén tu cabello siempre sano

 

Sabemos lo que cuesta que nuestro cabello consiga la longitud que nos guste y que esté sano y brillante, y es que para ello, es necesario llevar unos cuidados determinados y así evitar las puntas abiertas y la rotura de los cabellos.

A continuación os ofrecemos una serie de consejos en cuanto al Cepillado, lavado, secado y peinado, alimentación, productos para el cabello, etc ... para que mantengas tu cabello siempre sano.

Cepillado y desenredado
Debido al roce con la ropa, bufandas, abrigos... el cabello largo tiende a enredarse con mayor facilidad. ¿Se puede evitar? En realidad, es muy difícil evitar que se hagan nudos en tu cabello, pero puedes cepillarlo para desenredarlo, antes de irte a dormir, cuando te levantas cepilla el cabello poco a poco para evitar la rotura del cabello con un cepillo especial.

Lavado
El cuero cabelludo genera su propia grasa para protegerse de la suciedad y de las bacterias. El cabello no hace falta lavarlo todos los días para mantenerlo limpio, a no ser que tu cuero cabelludo genere grasa en exceso y de aspecto de suciedad.

Champús y otros productos
Elige siempre el champú y acondicionador que vaya mejor para tu cabello. Aconsejamos siempre utilizar una mascarilla hidratante una o dos veces por semana, y un serum para evitar las puntas abiertas. Si tienes el cabello muy graso, hay mascarillas especiales para este tipo de cabello.

Secado y peinado
Todas sabemos que el secador y la plancha son perjudiciales para la salud de nuestro cabello, pero siempre podemos ayudar a prevenir que el cabello se reseque en exceso, utilizando protectores térmicos.

Corte
Es conveniente, aunque no nos guste, cortar las puntas cada 2 o 3 meses, así evitaremos que se abran mucho y tendremos el cabello con un aspecto más sano.

Alimentación
Por último y aunque no parezca que esté relacionado, la alimentación es muy importante. Una dieta sana y equilibrada, se verá reflejada en nuestro cabello, ya que este lucirá más sano y fuerte.

Compartir Mantén tu cabello siempre sano

 

Ir a la portada del blog

Promociones y ofertas Oh! Peluqueros

No pierdas de vista la sección de promociones y ofertas de nuestra página web, siempre tendremos algo especial para ti, disfruta de productos de las mejores marcas a precios sin competencia, promociones para tus tratamientos o nuestras tarjetas regalo.

Ofertas y promociones
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. OK Más info