Inspirado en la gráfica urbana, así es Rebel la colección de Davines, sofisticada y rebelde!

Fecha de publicación: 2016-10-06 11:52:56

Inspirado en la gráfica urbana, así es Rebel la colección de Davines, sofisticada y rebelde!

 

Hoy en nuestro blog os invitamos a descubrir la colección Rebel de Davines, una colección revolucionaria y futurista creada por Angelo Seminara.

La Colección Rebel tiene que ver con la sensualidad. Las mujeres están constantemente buscando algo nuevo. Nuevas formas de color, corte, estilo. 

Rebel combina colores futuristas como nunca se han visto antes. Colores con nitidez, brillo añadido, y un estallido de color ... que se consigue gracias a Vibrachrom de Davines.

Bajo estas lineas, os dejamos el vídeo de presentación de la colección, y mas abajo, podéis visualizar una galería de imágenes con los looks que forma la colección.

¿Y tu te apuntas a Rebel de Davines?

 

 

Vídeo Inspirado en la gráfica urbana, así es Rebel la colección de Davines, sofisticada y rebelde!

Oh! Peluqueros

Galería Inspirado en la gráfica urbana, así es Rebel la colección de Davines, sofisticada y rebelde!

Inspirado en la gráfica urbana, así es Rebel la colección de Davines, sofisticada y rebelde! Inspirado en la gráfica urbana, así es Rebel la colección de Davines, sofisticada y rebelde! Inspirado en la gráfica urbana, así es Rebel la colección de Davines, sofisticada y rebelde! Inspirado en la gráfica urbana, así es Rebel la colección de Davines, sofisticada y rebelde! Inspirado en la gráfica urbana, así es Rebel la colección de Davines, sofisticada y rebelde! Inspirado en la gráfica urbana, así es Rebel la colección de Davines, sofisticada y rebelde! Inspirado en la gráfica urbana, así es Rebel la colección de Davines, sofisticada y rebelde!

Compartir Inspirado en la gráfica urbana, así es Rebel la colección de Davines, sofisticada y rebelde!

 

Ir a la portada del blog

Promociones y ofertas Oh! Peluqueros

No pierdas de vista la sección de promociones y ofertas de nuestra página web, siempre tendremos algo especial para ti, disfruta de productos de las mejores marcas a precios sin competencia, promociones para tus tratamientos o nuestras tarjetas regalo.

Ofertas y promociones
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. OK Más info