Galería de imágenes ciclo formativo Babylights en Oh! Peluqueros

Fecha de publicación: 2015-01-26 17:20:14

Galería de imágenes ciclo formativo Babylights en Oh! Peluqueros

 

Durante la última semana hemos publicado información relacionada con la tendencia del año 2015 en cabello, las Mechas Babylights, podéis leer el artículo en nuestro blog al respecto aquí.

 

Como ya sabéis las Mechas Babylights recrean el brillo natural del pelo de bebé , siendo sus efectos mucho más sutiles que las mechas californianas, y más cercanas a efecto conseguido de un aclarado de playa.

 

Pues bien, la semana pasada, todo el equipo de Oh! Peluqueros recibió un ciclo formativo centrado en dicha tendencia, con el cual nuestras estilistas recibieron toda la información necesaria para ejecutar esta técnica a la perfección, a la vez que descubríamos todos los detalles y secretos de las Mechas Babylights.

 

Los resultados fueron magníficos y no podemos por menos que felicitar a los responsables de dicha formación por su buen hacer y su fantástico trato hacia todo nuestro equipo.

 

Hoy os invitamos a visualizar unas cuentas imágenes que tomamos mientras se impartía dicho curso, y muy pronto, os ofrecemos nuevas galerías de imágenes con ejemplos de la tendencia realizadas por nuestras estilistas.

 

Y ya sabéis, si tenéis cualquier duda o necesitáis más información sobre nuestros servicios y tratamientos sólo tenéis que venir a visitarnos o contactar con nosotros por teléfono o email.

 

De momento, os dejamos con unas cuantas imágenes como aperitivo.

Galería Galería de imágenes ciclo formativo Babylights en Oh! Peluqueros

Galería de imágenes ciclo formativo Babylights en Oh! Peluqueros Galería de imágenes ciclo formativo Babylights en Oh! Peluqueros Galería de imágenes ciclo formativo Babylights en Oh! Peluqueros Galería de imágenes ciclo formativo Babylights en Oh! Peluqueros Galería de imágenes ciclo formativo Babylights en Oh! Peluqueros Galería de imágenes ciclo formativo Babylights en Oh! Peluqueros Galería de imágenes ciclo formativo Babylights en Oh! Peluqueros Galería de imágenes ciclo formativo Babylights en Oh! Peluqueros Galería de imágenes ciclo formativo Babylights en Oh! Peluqueros

Compartir Galería de imágenes ciclo formativo Babylights en Oh! Peluqueros

 

Ir a la portada del blog

Promociones y ofertas Oh! Peluqueros

No pierdas de vista la sección de promociones y ofertas de nuestra página web, siempre tendremos algo especial para ti, disfruta de productos de las mejores marcas a precios sin competencia, promociones para tus tratamientos o nuestras tarjetas regalo.

Ofertas y promociones
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. OK Más info