Extensiones, permanente y tinte de pestañas

Fecha de publicación: 2014-08-22 13:19:26

Extensiones, permanente y tinte de pestañas

 

Hoy vamos a ampliar un poco más la información de nuestros nuevos servicios de estética que como ya sabéis, hemos inaugurado este verano. Nos centramos de nuevo en nuestro servicio de extensiones, así como en la permanente y tinte de pestañas. (Podéis leer nuestro artículo anterior sobre las extensiones aquí)

Extensiones de pestañas.

Las extensiones están pensadas para alargar la mirada.

Lo último en extensiones son las fabricadas con cabello natural. Están especialmente indicadas para mujeres con pestañas cortas, despobladas y sin curvatura o para las que están acostumbradas a utilizar versiones postizas. Se realizan aplicando las extensiones de una en una sobre cada una de las pestañas, desde la mitad del borde  parpebral hasta el vértice exterior. 

Para adherirlas y asegurar una permanencia prolongada, se aplica una silicona especial sobre cada pestaña natural. Después de 24 horas, las pestañas pueden ser maquilladas con una máscara que no sea resistente al agua. Para desmaquillarse hay que utilizar productos libres de aceite. Requiere retoques cada 3 semanas. Precio: desde 60 euros.

Tinte y permanente de pestañas

La permanente tiene como objetivo curvar las pestañas.

Es un paso previo necesario a la implantación de extensiones, así se consigue una repoblación coherente, uniforme y natural. 

Sus ventajas: puedes estar sin rímel durante 2 meses y la curvatura permanece incluso tras la ducha. 

Procedimiento: con los ojos cerrados, se acopla un rulo flexible de tamaño mini sobre el borde de cada pestaña superior. El grosor de este bigudí depende de la longitud de las extensiones/pestañas naturales. 

Se van acoplando las pestañas a la curvatura del rulo, al tiempo que se fijan con una permanente especial, cuya fórmula está adaptada al entorno ocular. Y tras un tiempo de exposición, se aplica una solución neutralizante y se retira el bigudí. Se extiende el tinte con un algodón y se aplica una crema con vitamina A para hidratar. 

Esperamos que os haya gustado, todo esto lo hacemos por y para vosotr@s. Y si queréis resolver cualquier duda o saber más sobre dichos servicios os invitamos a poneros en contacto con nosotros ( 923 12 34 84 ) y os daremos toda la información que necesitéis.

Galería Extensiones, permanente y tinte de pestañas

Extensiones, permanente y tinte de pestañas Extensiones, permanente y tinte de pestañas Extensiones, permanente y tinte de pestañas

Compartir Extensiones, permanente y tinte de pestañas

 

Ir a la portada del blog

Promociones y ofertas Oh! Peluqueros

No pierdas de vista la sección de promociones y ofertas de nuestra página web, siempre tendremos algo especial para ti, disfruta de productos de las mejores marcas a precios sin competencia, promociones para tus tratamientos o nuestras tarjetas regalo.

Ofertas y promociones
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. OK Más info