Enchanted, Astonish, Adore y Amaze: Descubre los nuevos Set Navidades Moroccanoil 2017

Fecha de publicación: 2017-11-20 18:29:33

Enchanted, Astonish, Adore y Amaze: Descubre los nuevos Set Navidades Moroccanoil 2017

 

Como todos los años, Moroccanoil ha lanzado al mercado sus sets exclusivos de cara a la campaña de Navidades, en este 2017, nos sorprende con lujosos sets en los que se incluyen los mejores productos de la firma.

En concreto Moroccanoil ha lanzado 4 packs que cubren las principales necesidades del cabello, hidratación, reparación, volumen... presentados en un pack perfecto para regalar estas navidades y que incluyen un artículo de regalo.

A continuación, os mostramos cada uno de los 4 Sets Navidades Moroccanoil 2017

Set Navidades Moroccanoil Amaze Volumen 2017



El nuevo Moroccanoil® Amaze, que  incluye el Champú Extra volumen, el Acondicionador Extra volumen y Root Boost de regalo.

Comprar Moroccanoil Amaze Volumen

Set Navidades Moroccanoil Adore Hidratación 2017



Moroccanoil® Adore incluye el Champú Hidratante, el Acondicionador Hidratante y la Crema para Peinar Hidratante Moroccanoil de regalo.

Comprar Moroccanoil Adore Hidratación

Set Navidades Moroccanoil Astonish Repair 2017



Moroccanoil Astonish Repair incluye el Champú Reparador Hidratante, el Acondicionador Reparador Hidratante Moroccanoil® y el Tratamiento Moroccanoil de regalo.

Comprar Moroccanoil Astonish Repair

Set Navidades Moroccanoil Enchanted Smooth 2017



Moroccanoil® Enchant incluye el Champú Suavizante, el Acondicionador Suavizante y la Loción Suavizante de regalo.

Comprar Moroccanoil Enchanted Smooth

No esperes más para hacerte con los sets Navidades Moroccanoil 2017. ¡Ideales para regalar estas navidades o darte "un capricho"!

Promociones y ofertas Oh! Peluqueros

No pierdas de vista la sección de promociones y ofertas de nuestra página web, siempre tendremos algo especial para ti, disfruta de productos de las mejores marcas a precios sin competencia, promociones para tus tratamientos o nuestras tarjetas regalo.

Ofertas y promociones
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.
ACEPTAR Más info