El nuevo largo de melena que se aproxima para esta temporada de primavera

Fecha de publicación: 2014-03-17 18:07:28

El nuevo largo de melena que se aproxima para esta temporada de primavera

 

El nuevo IT LOOK de esta temporada, versión cabello largo, va a ser mucho muy llevadero y glamuroso que una simple melena, la nueva  longitud  se encuentra entre la clavícula y por encima del pecho, si como habéis oído. ¡Seducción en estado puro!

Con esta melena podemos conseguir en algunos rápidos y simples gestos convertir a las chicas más inocentes en chicas ultra-sexys.

Incluso las melenas más finas tienen derecho a su momento "salvaje", basta con mirar el look de Kirsten Dunst.

Es lo último del momento, ese largo acompañado de un ligero capeado, (Nada que ver con las capas de antes), que va hacer que tu pelo coja un sinuoso y salvaje movimiento, aportando un extra de volumen.

Este tipo de cortes lo mismo vale para cabellos lisos que rizados ,cabellos con y sin volumen, es un estilo muy desenfadado ,para peinarlo de forma natural intentando sacar toda la belleza natural de tu cabello, el secreto consiste en despeinarlo ,intentando sacar esas ondas naturales que coge el cabello y nos podemos ayudar de algún producto de styling como un spray con polvo mineral (Crêpage de Chignon de Loreal Professionnel,lo puedes conseguir en nuestra Shop Online) aplicándolo por todo el cabello nos aportara volumen y movimiento despegando las raíces con el cepillo y consiguiendo un look más salvaje y mas texturizado en medios y puntas  solo usando las manos "Carrugando" el cabello lograremos ese efecto.

Para conseguir un efecto playa, podéis usar el "Spray à porter" de Kérastase.

También podemos potenciar el efecto con mechas con el efecto doble color, mechas surferas, o incluso con mechas internas Esto promete, nuestras clientas que ya han probado el corte están encantadas,súper naturales y facilísimo de peinar. 

¿Te atreves? ¿O vas a esperar a que lo lleve todo el mundo?

Os dejamos a continuación un vídeo para que podáis ver el Making Off del peinado con ese producto.

 

 

Vídeo El nuevo largo de melena que se aproxima para esta temporada de primavera

Oh! Peluqueros

Promociones y ofertas Oh! Peluqueros

No pierdas de vista la sección de promociones y ofertas de nuestra página web, siempre tendremos algo especial para ti, disfruta de productos de las mejores marcas a precios sin competencia, promociones para tus tratamientos o nuestras tarjetas regalo.

Ofertas y promociones
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.
ACEPTAR Más info