Edición limitada ghd Pastel Collection

Fecha de publicación: 2014-03-27 14:06:32

Edición limitada ghd Pastel Collection

 

Dulces y luminosos colores pastel protagonizarán las propuestas en el universo de la moda la próxima temporada primavera-verano. 

Los peinados irán más a la moda que nunca con la nueva colección, en edición limitada, ghd Pastel Collection, inspirada en las pasarelas de todo el mundo y en firmas destacadas como Versace o Christian Dior.

La dulce ghd Pastel Collection posee las características técnicas de la célebre ghd IV, una tecnología cerámica que permite conseguir un cabello perfectamente liso o crear fácilmente rizos u ondas tan de moda gracias a la forma redondeada de la styler. 

Además, cuenta con un cable de alimentación de 2,7 m, así como un modo de suspensión que garantiza que la styler se apague automáticamente si no se utiliza durante 30 minutos.

La colección incluye tres ghd IV stylers en tres suaves tonos ideales para primavera/ verano 2014: azul hielo, jade y lavanda que se presentan en un pack muy chic.

¡Ponte a la moda y consigue tu syter ghd en nuestra Shop Online!

Tienda Online GHD

Galería Edición limitada ghd Pastel Collection

Edición limitada ghd Pastel Collection Edición limitada ghd Pastel Collection Edición limitada ghd Pastel Collection

Compartir Edición limitada ghd Pastel Collection

 

Ir a la portada del blog

Promociones y ofertas Oh! Peluqueros

No pierdas de vista la sección de promociones y ofertas de nuestra página web, siempre tendremos algo especial para ti, disfruta de productos de las mejores marcas a precios sin competencia, promociones para tus tratamientos o nuestras tarjetas regalo.

Ofertas y promociones
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. OK Más info