Diaboost y Density Protection de Nioxin: los mejores aliados para combatir el debilitamiento del cabello.

Fecha de publicación: 2015-02-18 12:13:56

Diaboost y Density Protection de Nioxin: los mejores aliados para combatir el debilitamiento del cabello.

 

Como ya anunciamos en su momento tenéis a vuestra disposición tanto en nuestros salones como en tienda online toda la gama de productos Nioxin, que por su buen hacer y resultados ha sido marca elegida por los estilistas de Estados Unidos como la número 1 en combatir el debilitamiento del cabello.

Nioxin cuenta con 6 sistemas especialmente diseñados para cada tipo de cabello, ya sea fino , cabello tratado químicamente o natural, pero además, cuenta con algunos productos adicionales como Diaboost o Density Protection que pueden convertirse en nuestros mejores aliados para combatir el debilitamiento del cabello.


Diaboost Nioxin



Ya hemos analizado con anterioridad las grandes cualidades de Diaboost, podéis ver un articulo centrado en él en nuestro blog.

Básicamente es un tratamiento de uso diario específicamente diseñado y probado para aumentar el grosor de cada hebra de nuestro cabello, dándole un aspecto mucho más denso, y con resultados, 100% garantizados.

Diaboost de NIOXIN, con fusión de Niacinamida, Pantenol y Cafeína, es un producto probado para:

1. Aumentar el diámetro del cabello existente al instante.
2. Penetrar en el cabello y hacerlo manejable y completo.
3. Espesar el cabello existente en las raíces, si se aplica diariamente en la raíz.

Diaboost contiene una innovadora tecnología que combina la inspiración del cuidado de la piel y una avanzada investigación centrada en el tratamiento capilar, el complejo HTX, una las propiedades de la cafeína, pantenol y niacinamida.

Comprar Diaboost Nioxin


Density Protection Nioxin



Density Protection es un tratamiento que devuelve al cabello un aspecto denso vibrante y saludable.

Este tratamiento cosmético anti-rotura para el cabello, para su uso en casa, ayuda a devolverle al cabello un aspecto denso, vibrante y  
saludable al tiempo que ayuda a reducir la rotura en una media del 54%.

¿Cómo funciona? Density Protection contiene Infusión Cristalina, que ofrece una significativa acción anti-rotura tras el Dermabrasion  Treatment.

¿Cómo usarlo? Aplicar Density Protection al cuero cabelludo cada mañana durante el mes posterior al Dermabrasion Treatment.

Comprar Density Protection Nioxin

Promociones y ofertas Oh! Peluqueros

No pierdas de vista la sección de promociones y ofertas de nuestra página web, siempre tendremos algo especial para ti, disfruta de productos de las mejores marcas a precios sin competencia, promociones para tus tratamientos o nuestras tarjetas regalo.

Ofertas y promociones
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.
ACEPTAR Más info