Diaboost de Nioxin: El mejor tratamiento para combatir el debilitamiento del cabello

Fecha de publicación: 2014-11-25 18:48:09

Diaboost de Nioxin: El mejor tratamiento para combatir el debilitamiento del cabello

 

Como ya os anunciamos la semana pasada, tenéis a vuestra disposición tanto en nuestros salones como en tienda online, la amplia gama de productos Nioxin, marca elegida por los estilistas de Estados Unidos como la número 1 en combatir el debilitamiento del cabello.

Nioxin cuenta entre sus productos con Diaboost, un novedoso tratamiento de uso diario específicamente diseñado y probado para aumentar el grosor de cada hebra de nuestro cabello, dándole un aspecto mucho mas denso, y con resultados, 100% garantizados.

Y es que el debilitamiento del cabello se achaca habitualmente a la disminución del número de fibras del cabello, pero el diámetro de éstas, también juegan un papel importante. Lo cierto es que el diámetro de nuestro cabello puede reducirse a lo largo de toda nuestra vida, y cuando este es considerablemente significativo, una pérdida de diámetro puede tener un efecto visual realmente importante.

Por ello Nioxin, después de años de investigación, lanzó Diaboost, cuyo principal objetivo es aumentar el diámetro de cada hebra de cabello existente, lo que equivaldría a tener hasta 11.000 hebras más de cabello. Proporcionando un aspecto más denso después de un solo uso, pero ademas, al ser utilizado cada día y durante un periodo prolongado de tiempo, se obtiene un cabello notablemente mas grueso y fuerte, previniéndola rotura y permitiendo que crezca durante más tiempo.

¿Cómo funciona?

Diaboost de NIOXIN, con fusión de Niacinamida, Pantenol y Cafeína, es un producto probado para:

1. Aumentar el diámetro del cabello existente al instante.
2. Penetrar en el cabello y hacerlo manejable y completo.
3. Espesar el cabello existente en las raíces, si se aplica diariamente en la raíz.

Tecnología HTX (Hair Thickening Xtrafusion)

Diaboost contiene una innovadora tecnología que combina la inspiración del cuidado de la piel y una avanzada investigación centrada en el tratamiento capilar, el complejo HTX, una las propiedades de la cafeína, pantenol y niacinamida, si quieres saber más sobre esta revolucionara tecnología, te invitamos a visualizar un vídeo con el que descubrirás mas detalles de Diaboost de Nioxin, el producto que esta revolucionando los tratamientos para combatir el debilitamiento del cabello.

Comprar Diaboost Nioxin

 

 

Vídeo Diaboost de Nioxin: El mejor tratamiento para combatir el debilitamiento del cabello

Oh! Peluqueros

Promociones y ofertas Oh! Peluqueros

No pierdas de vista la sección de promociones y ofertas de nuestra página web, siempre tendremos algo especial para ti, disfruta de productos de las mejores marcas a precios sin competencia, promociones para tus tratamientos o nuestras tarjetas regalo.

Ofertas y promociones
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.
ACEPTAR Más info