Descubre todos los secretos de la Crema para peinar Hidratante de Moroccanoil

Fecha de publicación: 2015-03-23 20:17:58

Descubre todos los secretos de la Crema para peinar Hidratante de Moroccanoil

 

Hoy queremos hablaros de otro de los productos Moroccanoil más apreciados, se trata de la Crema para peinar Hidratante, sigue leyendo y descubre todos los secretos y consejos de uso de este producto recomendado para todo tipo de cabello.

¿Para qué?

Para empezar, debemos aclarar que a Crema para peinar Hidratante de Moroccanoil esta específicamente diseñada para conseguir el perfecto peinado con brushing, cuenta con unas propiedades extraordinarias de acondicionado gracias al famoso aceite de argán, común en la mayoría de productos de la firma.

Nos ofrece una fijación ligera, altamente efectivo para la creación de looks sedosos siendo extremadamente versátil independientemente del tipo de cabello.

¿Cómo utilizarla?

Para conseguir el mayor rendimiento de la Crema para peinar Hidratante de Moroccanoil, lo ideal es después del champú y acondicionador, añadir una o dos pulsaciones de la Crema junto con unas gotas del Tratamiento Moroccanoil sobre el cabello directamente húmedo, para posteriormente, peinar de manera habitual o dejar secar al aire.

Si la queremos utilizar a diario deberemos aplicar la cantidad equivalente al tamaño de un guisante, sobre cabello seco, con lo que conseguiremos combatir el encrespamiento.

¿Qué diferencias encontraremos respecto a otros productos similares? 

La principal diferencia de este producto es que cuenta con la fórmula exclusiva de Moroccanoil, combinando el aceite de argán rico en antioxidantes con agentes antiestáticos y una silicona ultraligera. 

Los resultados de su aplicación nos garantizan conseguir un peinado libre de encrespamiento, hidratado y sedoso, además de lograr un resultado satinado, perfecto, y sin añadir peso al cabello.


¿Necesitas información adicional sobre los usos y características de la Crema para peinar Hidratante de Moroccanoil? ¡No dudes en contactar con Oh! Peluqueros!

Comprar Crema para peinar Hidratante de Moroccanoi

Promociones y ofertas Oh! Peluqueros

No pierdas de vista la sección de promociones y ofertas de nuestra página web, siempre tendremos algo especial para ti, disfruta de productos de las mejores marcas a precios sin competencia, promociones para tus tratamientos o nuestras tarjetas regalo.

Ofertas y promociones
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.
ACEPTAR Más info