Descubre los productos de Moroccanoil para conseguir más volumen en tu cabello

Fecha de publicación: 2015-03-16 12:07:47

Descubre los productos de Moroccanoil para conseguir más volumen en tu cabello

 

Hoy vamos a analizar y conocer todos los productos que nos ofrece Moroccanoil orientados a conseguir un mayor volumen en nuestro cabello. Descubre el Champú y Acondicionador Extra Volumen, la Espuma Volumizante y el Voluminizador de Raíces Moroccanoil.

Champú y el Acondicionador Extra Volumen Moroccanoil 


Moroccanoil dispone de un Champú y un Acondicionador orientados específicamente para conseguir un volumen extra en nuestro cabello, ambos proporcionan al cabello cuerpo y volumen mientras que limpian cuidadosamente, desenredan e hidratan el cabello fino o lacio.

Gracias a su fórmula voluminizadora única ambos productos nos aportarán brillo, alta manejabilidad y un movimiento natural sin añadir peso al cabello.

Espuma Volumizante Moroccanoil 


Por su parte la Espuma Volumizante Moroccanoil aporta cuerpo al cabello dotándole de una fijación flexible, que unido a los beneficios de la fórmula ultraligera, nos permitirá crear peinados naturales con movimiento, volumen... y muy importante, sin dejar residuos en nuestro cabello.

A diferencia de otros  productos ordinarios, la Espuma Volumizante Moroccanoil no desprende escamas cuando volvemos a peinar e cabello.

Voluminizador de Raíces Moroccanoil


Por último tenemos el Voluminizador de Raíces Moroccanoil, creado con el objetivo de  aportar elevación y movimiento preparando las raíces con una base texturizante para el peinado con calor.

Su fórmula nutritiva de alto rendimiento aumenta el volumen de las raíces instantáneamente y engrosa cada mechón proporcionando textura y forma,manteniendo un volumen que no se baja.

¿Quieres descubrir las mejores formas de uso y los secretos mejor guardados de los productos Volumen de Moroccanoil ? ¡No pierdas de vista nuestro blog!

Comprar productos Moroccanoil

Compartir Descubre los productos de Moroccanoil para conseguir más volumen en tu cabello

 

Ir a la portada del blog

Promociones y ofertas Oh! Peluqueros

No pierdas de vista la sección de promociones y ofertas de nuestra página web, siempre tendremos algo especial para ti, disfruta de productos de las mejores marcas a precios sin competencia, promociones para tus tratamientos o nuestras tarjetas regalo.

Ofertas y promociones
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. OK Más info