Descubre las propiedades del tratamiento de cabello seco Moroccanoil

Fecha de publicación: 2015-04-28 17:55:59

Descubre las propiedades del tratamiento de cabello seco Moroccanoil

 

Anteriormente en nuestro blog analizamos los beneficios del tratamiento especifico que Moroccanoil pone a nuestra disposición para cabellos grasos (Puedes leer nuestra publicación aquí), hoy, nos centraremos en el tratamiento orientado al cabello seco, sigue leyendo y descubre todas sus propiedades!

El Tratamiento Moroccanoil para cabellos secos está formulado con ingredientes naturales y aceites esenciales de lavanda, geranio y el reconocido aceite de argán que es rico en ácidos grasos poliinsaturados y Vitamina E, ayudando a proteger y suavizar el cuero cabelludo y revitalizar el cabello.

Dicho tratamiento esta especialmente diseñado para combatir el cuero cabelludo seco, y es beneficioso para las raíces y folículo piloso al mismo tiempo que deja una apariencia  saludable al cabello dejándolo pleno y brillante.  

Enriquecido con ingredientes que proporcionan suavidad y propiedades calmantes que ayudan a reducir la sequedad y vigorizan el cuerpo cabelludo para  un cabello sano, con brillo y precioso.

¿Pero, cuáles son los indicadores de un cuero cabelludo seco?

Los cueros cabelludos secos son propensos a la descamación y picores, con efectos similares a la caspa. Considerando que la caspa es una condición médica causada por la inflamación en el folículo capilar, el exceso de sebo y un crecimiento excesivo de un tipo de levadura, el cuero cabelludo seco es el resultado de unos niveles bajos de humedad que pueden ser causados por productos limpiadores fuertes, el clima frío o incluso la sobrecarga de productos.

Modo de empleo

Para obtener los mejores resultados, lo ideal es dividir el cabello en secciones y aplicar de 3 a 6 gotas de tratamiento directamente sobre el cuero cabelludo. 
Posteriormente masajear el cuerpo cabelludo y repetir en cada sección. 
Por último, dejamos  actuar el tratamiento durante 5-10 minutos para finalizar aclararando y después lavar el cabello con champú y acondicionador.

¿Necesitas más información sobre el uso o propiedades del Tratamiento Moroccanoil para cuero cabelludo seco? No dudes en contactar con nosotros, y si lo deseas, puedes adquirir dicho tratamiento en nuestra web online desde el siguiente enlace:

Comprar Tratamiento Cuero Cabelludo Graso Moroccanoil

Compartir Descubre las propiedades del tratamiento de cabello seco Moroccanoil

 

Ir a la portada del blog

Promociones y ofertas Oh! Peluqueros

No pierdas de vista la sección de promociones y ofertas de nuestra página web, siempre tendremos algo especial para ti, disfruta de productos de las mejores marcas a precios sin competencia, promociones para tus tratamientos o nuestras tarjetas regalo.

Ofertas y promociones
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. OK Más info