Descubre la línea Perfect Hair Day de Living Proof

Fecha de publicación: 2016-06-02 18:42:36

Descubre la línea Perfect Hair Day de Living Proof

 

En Oh! Peluqueros estamos entusiasmados con nuestra ultima incorporación, los productos Living Proof, y hoy, queremos hablaros de una de sus líneas de producto Perfect Hair Day.

Perfect Hair Day o Phd transforma el cabello y lo lleva a su estado optimo , fortalece el cabello y lo  deja más sano y manejable .Los resultados son inmediatos y mejoran con el tiempo.

Los días perfectos para tu cabello están aquí.


¿Se puede embotellar interminables buenos días para tu cabello? Lo acabamos de hacer. La tecnología PhD te da los cinco beneficios que necesitas para estar guapa, cabello sano, suave, volumen, acondicionado, fuerte y brillante.



Sin retocar.  ¡Simplemente Living Proof.!


PhD transforma el cabello y lo lleva a su estado óptimo, fortalece el cabello y lo deja más sano y más manejable. Los resultados son inmediatos y mejoran con el tiempo.



La ciencia junto a Perfect hair Day (PhD)


La molécula voluminizadora (PBAE) hace que el cabello fino y lacio se vea y se comporte como un cabello grueso y con cuerpo, por medio de una red microscópica de esferas de espesamiento que se deposita en el cabello de la raíz a las puntas.



¿Cómo hacer que tu día perfecto sea posible?


PhD es una solución innovadora, que con la rutina semanal deja el cabello brillante y saludable. Repele la suciedad y el aceite, por lo que el pelo se siente más limpio y permite utilizar el champú con menos frecuencia.

No te pierdas el vídeo que encontrarás bajo estas líneas y descubre los bondades de la linea Perfect Hair Day de Living Proof

Comprar Perfect Hair Day Living Proof

 

 

Vídeo Descubre la línea Perfect Hair Day de Living Proof

Oh! Peluqueros

Compartir Descubre la línea Perfect Hair Day de Living Proof

 

Ir a la portada del blog

Promociones y ofertas Oh! Peluqueros

No pierdas de vista la sección de promociones y ofertas de nuestra página web, siempre tendremos algo especial para ti, disfruta de productos de las mejores marcas a precios sin competencia, promociones para tus tratamientos o nuestras tarjetas regalo.

Ofertas y promociones
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. OK Más info