Descubre Comfort Zone, soluciones basadas en la ciencia para mejorar visiblemente la piel, el cuerpo y la mente.

Fecha de publicación: 2019-05-06 12:02:37

Descubre Comfort Zone, soluciones basadas en la ciencia para mejorar visiblemente la piel, el cuerpo y la mente.

 

Hoy en nuestro blog os hablamos de Comfort Zone, una nueva line de productos que promueve un estilo de vida sano y sostenible gracias a soluciones cosméticas responsables y avanzadas a nivel científico que mejoran la piel, el cuerpo y la mente.

 

Todos los productos Comfort Zone cuentan con una formulación sostenible para la piel y para el medio ambiente, gracias a sus elevados porcentajes de aceites esenciales, extractos vegetales y de origen natural (hasta un 98%) y a sus moléculas de alta tecnología.

 

Hoy vamos a presentaros dos de las líneas que componen Comfort Zone, Essential y Sublime, para el cuidado facial y para el cuidado diario de rostro, cara y ojos respectivamente.

 

Essential

La línea Essential de Comfort Zone incluye Tónicos suavizantes, Mascarillas enzimáticas, Leche limpiadora, Agua desmaquillante micelar...

 

Todos los productos de la línea Essential estan orientados a todos los tipos de pieles y gracias a sus propiedades son excelentes para eliminar impurezas incluso sobre pieles extremadamente sensibles.

 

Comprar productos Comfort Zone Essential

 

Sublime

 

Por otro lado los productos de la línea Sublime de Comfort Zone están orientados al cuidado diario de rostro, cara y ojos.

 

Subime cuenta con Sérums antiedad, cremas faciales antiedad, discos monodosis para exfoliar, además de mascarillas y cremas de  contorno de ojos.

 

Comprar productos Comfort Zone Sublime

 

Pero esto no acaba aquí, ya que Comfort Zone cuenta con otras líneas diseñadas también bajo una filosofía sostenible de las que os contaremos más muy pronto.

 

¿Necesitas más información sobre las líneas Essential y Sublime de Comfort Zone? ¡No dudes en contactar con nosotros!

Promociones y ofertas Oh! Peluqueros

No pierdas de vista la sección de promociones y ofertas de nuestra página web, siempre tendremos algo especial para ti, disfruta de productos de las mejores marcas a precios sin competencia, promociones para tus tratamientos o nuestras tarjetas regalo.

Ofertas y promociones
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.
ACEPTAR Más info