Davines Authentic Formulas para la belleza y el placer de rostro, cabello y cuerpo

Fecha de publicación: 2016-08-09 10:25:45

Davines Authentic Formulas para la belleza y el placer de rostro, cabello y cuerpo

 

Davines Authentic Formulas para la Belleza y el Placer de Rostro, Cuerpo y Cabello es la nueva línea de productos delicados, hidratantes y nutritivos dedicados a lo que para todas las mujeres es lo más importante; la belleza y su esencia profunda.

Se trata de cuatro productos esenciales e inteligentes, que pueden utilizarse indistintamente en el rostro, el cabello y el cuerpo: las fórmulas contienen del 98 al 100% de ingredientes de origen natural y no llevan SLS,  SLES,  sulfatos, parabienes añadidos, colorantes artificiales, siliconas, PEG ni etoxilados.

Todos los productos Authentic están enriquecidos con diferentes activos de agricultura biológica, entre los cuales aceite de ajonjolí, aceite de jojoba biológico, aceite de girasol biológico y manteca de karité biológica:  todas las fórmulas contienen aceite de cártamo biológico, nutritivo e hidratante, rico en vitaminas, con valiosas propiedades regeneradoras y antioxidantes.

La fragancia de la línea, con propiedades de aromaterapia equilibrantes y revitalizantes, nace de una compleja nota olfativa con base en esencias naturales cítricas y florales, armonizadas con un fondo de madera de cedro.

Gracias a la fórmula específica y a las texturas innovadoras, los productos Davines Authentic son aptos también para las pieles y los cabellos más delicados, y han sido dermatológicamente probados.

Authentic Cleansing Nectar para cabello/cuerpo: champú con texturas de aceite delicado e hidratante, apto para el uso en cuerpo y cabello. Formulado con aceite de cártamo biológico y tensoactivos biodegradables.


Authentic Moisturising Balm para rostro/cabello/cuerpo: bálsamo hidratante a base de aceite de cártamo biológico, con acción triple: desmaquillador para el rostro, bálsamo para el cabello y tratamiento hidratante para el cuerpo.


Authentic Nourishing Oil para rostro/cabello/cuerpo: rico en aceites biológicos y aceite de cártamo biológico y con aroma de aceites esenciales 100% naturales. Apto para iluminar las puntas más secas del cabello, ejerce una acción protectora y antioxidante en el rostro y el cuerpo.


Authentic Replenishing Butter para rostro/cabello/cuerpo: manteca regeneradora nutritiva con aceite de cártamo biológico. Se utiliza como tratamiento pre-champú en el cabello seco; es ideal también para el rostro y el cuerpo, como crema con una profunda acción nutritiva.


Para descubrir Davines Authentic Formulas, te dejamos un enlace directo al catalogo en nuestra Shop Online

Comprar productos Authentic Formulas

Promociones y ofertas Oh! Peluqueros

No pierdas de vista la sección de promociones y ofertas de nuestra página web, siempre tendremos algo especial para ti, disfruta de productos de las mejores marcas a precios sin competencia, promociones para tus tratamientos o nuestras tarjetas regalo.

Ofertas y promociones
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.
ACEPTAR Más info