¿Conoces los productos PHILIP B? El Peluquero de las estrellas de Hollywood

Fecha de publicación: 2017-06-15 12:44:44

¿Conoces los productos PHILIP B? El Peluquero de las estrellas de Hollywood

 

PHILIP B es un conocido y experto peluquero de Hollywood en California, donde se ha Ganado el reconocimiento de los clientes más exigentes y expertos. Allí empezó a desarrollar su línea en 1991, y hasta estar en todo el mundo presente.

En sus productos tanto en champú, como en los  tratamientos capilares y corporales, están  basados en las mezclas de aceites esenciales y extractos botánicos más puros, potentes y concentrados, con ello los tratamientos se pueda notar el verdadero cuidado del cabello y la piel .

Por lo general los champú y tratamientos capilares por muy buenos que sean sueles contener detergentes, agua y fragancia, los acondicionadores suelen ser demasiado grasos y los activos demasiado poco concentrados para notar los resultados.


Por su parte los productos y tratamientos PHILIP B están basados en extractos de aceites esenciales y plantas naturales.

Todos los champús tienen las mejores mezclas de esencias  para tratar  regular y prevenir la salud capilar y la del cuero cabelludo. Sus tratamientos que funcionan de manera inmediata y completamente natural, parten del dermatológico, buscando el lado casi medicinal de la peluquería.

Philip B es una de las marcas mas reconocidas en Hollywood, ademas de ser mundialmente conocidos por su poder anticaída y por sus ingredientes naturales de lujo como el aguacate, aceite puro de menta, trufa blanca, tomillo, ortiga, limón, lavanda, entre otros. 

¡Descubre los productos PHILIP B ahora en nuestros salones y Shop Online!

¡Comprar PHILIP B online!

Compartir ¿Conoces los productos PHILIP B? El Peluquero de las estrellas de Hollywood

 

Ir a la portada del blog

Promociones y ofertas Oh! Peluqueros

No pierdas de vista la sección de promociones y ofertas de nuestra página web, siempre tendremos algo especial para ti, disfruta de productos de las mejores marcas a precios sin competencia, promociones para tus tratamientos o nuestras tarjetas regalo.

Ofertas y promociones
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. OK Más info