Con el nuevo DualSenses de Goldwell el color alcanza una nueva dimensión

Fecha de publicación: 2017-01-27 12:12:00

Con el nuevo DualSenses de Goldwell el color alcanza una nueva dimensión

 

La prestigiosa marca Goldwell lanza al mercado su nueva linea DualSenses, una combinación de tecnologías de vanguardia que ofrece soluciones profesionales e instantáneas para todo tipo de cabello.

Debemos comenzar indicando que los productos DualSenses cuenta con la innovadora tecnología microPROtec que permite una difusión rápida y homogenea de ingredientes, ofreciendo así unos resultados que pueden verse y sentirse al instante.


Además todos los productos DualSenses garantizan que su fórmula asegura una protección del color óptima, evitando así la perdida de color.

Hoy nos centraremos en los productos DualSenses centrados en el color, integrada en 4 segmenos.

Color: Para cabello normal y fino



Una nueva luminosidad de color para el cabello coloreado y natural, que prolonga la viveza del color aplicado en el salón.


Color Extra Rich: Para cabellos gruesos y rebeldes



Nueva luminosidad para el cabello coloreado y no-coloreado, que prolonga la viveza del color aplicado en el salón.


Blondes & highlight: Para cabellos rubios y con mechas



Realza la luminosidad del color y neutraliza los tonos amarillos no deseados, consiguiendo unos reflejos rubios naturales.


Silver: Para cabellos blancos y rubios fríos



Neutraliza los tonos amarillos no deseados, mejora al instante los efectos fríos.


Como veis DualSenses de Goldwell ofrece soluciones optimas para todo tipo de cabello, con una tecnología revolucionaria, que seguro, dará que hablar durante los próximos meses.

Bajo estas lineas, os dejamos un enlace directo a nuestra sección DualSenses de Goldwell en nuestra tienda online. Y no olvidéis, que en Oh! Peluqueros siempre estaremos encantados de atender todas vuestras dudas y consultas sobre cualquier de nuestros productos.

Comprar DualSenses de Goldwell

Compartir Con el nuevo DualSenses de Goldwell el color alcanza una nueva dimensión

 

Ir a la portada del blog

Promociones y ofertas Oh! Peluqueros

No pierdas de vista la sección de promociones y ofertas de nuestra página web, siempre tendremos algo especial para ti, disfruta de productos de las mejores marcas a precios sin competencia, promociones para tus tratamientos o nuestras tarjetas regalo.

Ofertas y promociones
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. OK Más info