¡Con Control hairspray de Living Proof olvídate de tener todo el día el cabello duro!

Fecha de publicación: 2016-08-17 11:36:53

¡Con Control hairspray de Living Proof olvídate de tener todo el día el cabello duro!

 

Di adiós a los "cabeza de casco" para siempre gracias al control Hairspray de Living Proof

A diferencia de los aerosoles tradicionales para el cabello que utilizan resinas rígidas dejando estilos pegados en su lugar, Control Hairspray utiliza la revolucionaria tecnología que Endura-Flex.

Sus principales beneficios son:

Olvídate de tener todo el día el cabello duro.
Brillo sin residuo y con protección contra la humedad.
Nunca se desinfla o bajan los estilos

Control hairspray de Living Proof ofrece protección contra el calor hasta 230 ºc sin silicona. Ni aceites. Seguro para el cabello con color y el químicamente tratado.

Formulación:

Alcohol Denat., Hydrofluorocarbon 152a, Water/Eau/Aqua, Polyurethane, Octylacrylamide/Acrylates/Butylaminoethyl Methacrylate Copolymer, Acrylates  Copolymer, PPG Ceteth, Polyglyceryl Pentaoleate, Fragrance/Parfum, Panthenol, Citral, Triethyl Citrate, Aminomethyl Propanol, Lilial, Citronellol

Modo de uso:

Utilice como último paso después de peinar el cabello. Mantenga el envase en 10 centímetros de cabello seco y pulverizar uniformemente para terminar estilos.  Puede ser usado después de otros productos de peluquería.

No dudes en probar Control hairspray de Living Proof si tienes problemas con la dureza de tu cabello y quieres aportar un toque extra de brillo, bajo estas líneas, os dejamos un enlace directo a su ficha en nuestra tienda online.

Comprar Control hairspray de Living Proof

Compartir ¡Con Control hairspray de Living Proof olvídate de tener todo el día el cabello duro!

 

Ir a la portada del blog

Promociones y ofertas Oh! Peluqueros

No pierdas de vista la sección de promociones y ofertas de nuestra página web, siempre tendremos algo especial para ti, disfruta de productos de las mejores marcas a precios sin competencia, promociones para tus tratamientos o nuestras tarjetas regalo.

Ofertas y promociones
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. OK Más info