¡Color, color y color!

Fecha de publicación: 2014-04-22 12:35:13

¡Color, color y color!

 

¡Por fin ha llegado el buen tiempo! Ahora que ha vuelto el sol a nuestras vidas, os vamos a recomendar tendencias tanto de color para el cabello como maquillaje y uñas.

Empezando por el color

Este verano desde Lóreal nos recomiendan los contrastes coloridos en el cabello.

Desde splashlight en tonos rosas para las rubias, degradados en rojo para las morenas y para las que no os atrevéis a ser muy rubias ni muy morenas, tenemos el tono ideal:  marrón sobre marrón, si, lo habéis  oído bien, mezclamos lo natural con lo radical.

Para las que os atreváis con cosas más radicales, os recomendamos el "Efecto pluma" tan de moda esta primavera.

Consiste en colorear  el pelo por mechones de tal manera que parezca, que de forma entremezclada, tuviéramos plumas en el cabello. Otra manera "menos atrevida" para las que tengáis un punto rebelde pero por motivos de trabajo no podáis hacerlo de forma permanente, en Oh! peluqueros las hacemos sobre extensiones de quita y pon.

Y no podemos olvidarnos de las Tie dye, colores y colores en tonos pastel por todo el cabello, en forma de degradado o como mechas normales. Con Elumen de forma permanente y con un brillo deslumbrante o con Hair Chalk.

Pasamos al maquillaje

Ya podemos adelantar que el look de make up ganador es aquel que evoca la dulzura y la inocencia. Este verano vuelve la piel cruda y natural con pómulos en rosa, coral y melocotón combinado con unos labios ligeramente pigmentados, como si hubieran mordido la fruta prohibida. La mirada viene en azul, blanco, ocre, dorado y con toques arty. 

Mientras en los labios elmalva y el naranja, se convierten en el color de la temporada.  a la hora de maquillar tus ojos, te gustarán los nuevos 'eyeliners' que vienen con efecto felino y en colores muy sutiles y frescos como el azul eléctrico, que siempre sientan bien a cualquier tipo de párpados. 

Los eyeliners vienen llenos de color y le dan un toque a los looks si lo combinas con máscara de pestañas o pestañas postizas, otra tendencia que seguirá pisando fuerte Piel luminosa: jugosa, llena de luminosidad, y con las mejillas sonrosadas como si fuera un rubor natural adolescente. Un cutis saludable y de aspecto rejuvenecido.

En cuanto a las uñas

Por supuesto a la hora de hablar de tendencias en colores de uñas se trata de solamente una guía. No descartamos absolutamente ningún color para ninguna época del año. Tampoco lo hacen los diseñadores, aunque destacan las uñas claras, especialmente en blanco y nude, también había una buena representación de colores oscuros en la pasarela

Colores claros y blancos: Aunque el blanco fue el rey indiscutible de la pasarela de primavera, también había variantes en tonos tostados y café con leche, nudes y colores pastel muy lavados. 

Medias lunas: Vuelve la media luna, esta vez nada sencilla y de gran tamaño, ocupando hasta casi la mitad de la uña. Las uñas, preferiblemente largas y ovaladas. Los colores a vuestro gusto, aunque ganan los neutros (blanco y gris, gris y tostado, blanco y nude...). 

Dorado y metalizados: Preparad vuestros esmaltes dorados y plateados, son dos de los colores de este verano. También habrá hueco para los metalizados azul klein y marrones. 

Solo nos queda agradeceros como siempre la confianza que depositáis en nosotros día a día y deciros que estéis muy atent@s a nuestra página web, porque algo importante se está cociendo ...

Galería ¡Color, color y color!

¡Color, color y color! ¡Color, color y color! ¡Color, color y color! ¡Color, color y color! ¡Color, color y color! ¡Color, color y color! ¡Color, color y color! ¡Color, color y color! ¡Color, color y color! ¡Color, color y color! ¡Color, color y color! ¡Color, color y color!

Compartir ¡Color, color y color!

 

Ir a la portada del blog

Promociones y ofertas Oh! Peluqueros

No pierdas de vista la sección de promociones y ofertas de nuestra página web, siempre tendremos algo especial para ti, disfruta de productos de las mejores marcas a precios sin competencia, promociones para tus tratamientos o nuestras tarjetas regalo.

Ofertas y promociones
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. OK Más info