Color Care de Living Proof: Impulsa tu color para hacerlo el doble de duradero

Fecha de publicación: 2019-09-24 12:17:57

Color Care de Living Proof: Impulsa tu color para hacerlo el doble de duradero

 

Hoy en nuestro blog os hablamos de la nueva línea Color Care que acaba de lanzar recientemente Living Proofproductos orientados a realzar y proteger tu color para que esté radiante el doble de tiempo, mientras mejora la salud de tu cabello.

Con Color Care sentirás tu cabello suave y brillante... y tu color más intenso, natural y duradero.

El problema


El color de tu cabello comienza a desvanecerse en el momento que dejas el Salón, cuando mas dañado esta tu cabello, mas rápido se desvanece su color.

Los productos tradicionales para el cuidado del color utilizan siliconas pesadas para proteger el color del lavado, pero también dan peso y se acumulan en tu cabello, esto conduce a mas lavados, que provocan una pérdida de color adicional y un ciclo continuo de daño.

La solución


Los científicos de Living Proof han diseñado un sistema sin siliconas capaz de evitar efectivamente la perdida de color y al mismo tiempo mejorar la salud de tu cabello.

Así nace Color Care, un innovador sistema que protege y realza el color para que esté radiante el doble de tiempo, mientras mejora la saluda del cabello con el uso.


(Infografía ciclo de pérdida de color)

Productos incluidos en Color Care de Living Proof


Light Whipped Glaze 145 ml.


Con Color Care sentirás tu cabello suave y brillante.
Deja tu cabello suave y brillante.

Más información

Dark Whipped Glaze 145 ml.


Esmaltes batidos optimizadores del color, equilibran y realzan el tono para sentir un cabello sano, suave y brillante.
Tonos más oscuros.

Más información

Condicionador Color Care 236ml


Acondicionador para el cuidado del cabello sin siliconas, sin aceites
Reducen el daño.

Más información

Champu Color Care LP 236ml


Champú sella el color en tu cabello y lo protege.
Sin sulfatos y sin parabenos.

Más información

¡No pierdas de vista el "poder del morado"!

Los innovadores esmaltes batidos optimizadores del color vienen en dos tonos únicos que equilibran y realzan el tono entre servicios de coloración, para sientas tu cabello sano, suave y brillante, con un color fantástico y vibrante durante mucho más tiempo

Bajo estas lineas, os dejamos un enlace directo a nuestra tienda online donde podrás ver y comprar los productos de la linea Color Care de Living Proof

Comprar Color Care de Living Proof

Promociones y ofertas Oh! Peluqueros

No pierdas de vista la sección de promociones y ofertas de nuestra página web, siempre tendremos algo especial para ti, disfruta de productos de las mejores marcas a precios sin competencia, promociones para tus tratamientos o nuestras tarjetas regalo.

Ofertas y promociones
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.
ACEPTAR Más info