Colecciones Volumen, Reparación y Hidratación Moroccanoil 2015

Fecha de publicación: 2015-02-11 13:06:14

Colecciones Volumen, Reparación y Hidratación Moroccanoil 2015

 

¡Comienza el 2015 a lo grande! Tenemos el gusto de anunciar que ya están disponibles las nuevas Cajas Colecciones 2015 de Moroccanoil, con sets específicos diseñados por los técnicos de Moroccanoil para hacer frente a las necesidades de todo tipo de cabello.

Las nuevas Colecciones Moroccanoil® 2015 de Edición Limitada se presentan en tres sets: Volumen, Reparación e Hidratación. En un estuche de color turquesa Moroccanoil, cada caja incluye los productos más vendidos de la marca para mantener tú cabello, sano, suave, sedoso y liso.

A continuación os detallamos las características y productos incluidos en cada uno de las tres nuevas colecciones Moroccanoil, que ya podéis conseguir tanto en nuestros salones como en nuestra tienda online.

Colección Hidratación Moroccanoil 2015


El set Hidratación está orientado a nutrir profundamente nuestro cabello deshidratado con una selección de productos específicos Moroccanoil.

Conseguirás nutrir de forma eficaz y profundamente los cabellos deshidratados con la Colección de Hidratación Moroccanoil 2015, que incluye el Tratamiento Moroccanoil (50 ml), Champú Hidratante Moroccanoil & Acondiconador Hidratante Moroccanoil (250 ml cada uno), Crema para Peinar Hidratante Moroccanoil (75 ml). 

Comprar Colección Hidratación Moroccanoil 2015


Colección Volumen Moroccanoil 2015


Con el set Volumen conseguirnos elevar, dar cuerpo y aumentar el movimiento de nuestro cabello.

Eleva, dar cuerpo y movimiento con la Colección de Volumen Moroccanoil y consta de Tratamiento Light Moroccanoil (50 ml), Champú Extra Volumen Moroccanoil & Acondicionador Extra  
Volumen Moroccanoil (250 ml cada uno), Mascarilla Hidratante Ultraligera Moroccanoil (75 ml) 

Comprar Colección Volumen Moroccanoil 2015


Colección Reparación Moroccanoil 2015


El set de Reparación esta especialmente orientado a restaurar y revitalizar el cabello debilitado o dañado.

Los productos incluidos restauran y revitalizan el cabello debilitado o dañado, la colección de Reparación Moroccanoil 2015 consta de Tratamiento Moroccanoil (50 ml), Champú Reparador Moroccanoil & Acondicionador Reparador Moroccanoil(250 ml cada uno), Mascarilla Reconstituyente Moroccanoil (75 ml). 

Comprar Colección Reparación Moroccanoil 2015


¡No esperes más para hacerte con las nuevas Colecciones Moroccanoil 2015!

Y ya sabes, si necesitas resolver cualquier duda o quieres más información sobre los productos incluidos o su uso, solo tienes que contactar con nosotros.

Compartir Colecciones Volumen, Reparación y Hidratación Moroccanoil 2015

 

Ir a la portada del blog

Promociones y ofertas Oh! Peluqueros

No pierdas de vista la sección de promociones y ofertas de nuestra página web, siempre tendremos algo especial para ti, disfruta de productos de las mejores marcas a precios sin competencia, promociones para tus tratamientos o nuestras tarjetas regalo.

Ofertas y promociones
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. OK Más info