CANDY DANDY - Essential Looks Primavera/Verano 2014

Fecha de publicación: 2014-03-26 10:40:24

CANDY DANDY - Essential Looks Primavera/Verano 2014

 

Essential Looks se inspira en las tendencias de las pasarelas internacionales de la moda y las aglutina en 3 tendencias distintivas, totalmente diferentes, creadas especialmente para activar las imaginaciones creativas de los peluqueros.

Hoy analizamos la primera de ellas, CANDY DANDY, la tendencia que apuesta por flequillos redondeados con llamativos tonos pastel.

Dirección cabello: Flequillos redondeados, Contornos cuadrados, Secciones más largas, Pasteles llamativos.
 
Tanto tratándose de direccionales cortes cortos o variaciones largas, los flequillos redondeados dominan este look de tendencia mientras que la paleta de color de los suaves grises ahumados, albaricoques y rubios pálidos ayudan a resaltar esta vibración Candy Dandy.

Dirección de vestuario: Tonos pastel para adultos, Romántico pero moderno, Siluetas femeninas, Paletas de Candy y Mint, Construido y definido, Atención por el detalle.
 
Los dulces pasteles reciben un toque de especias esta temporada, modernizando la paleta de románticos tonos pastel con siluetas construidas y detalles atrevidos. Dior ha marcado el camino con telas plisadas, tafetanes de seda, satén y algodón combinados para asegurar las prendas y pliegues y moldes que aportan profundidad, mientras DKNY ha superpuesto capas de tonos candy, claves esta temporada. Detalles deliciosos como los vestidos rectos acabados con volantes y flecos que aportan un toque de glamour fresco.

Corte clave: Flequillos Redondeados

Aunque la dirección de este corte tiene flequillos redondeados, la forma general tiene un contorno cuadrado, con secciones largas.
 
Color clave: Atractivos tonos pastel, Técnica Light Lining
 
Suaves grises ahumados, albaricoques, malvas y pálidos rubios pastel destacan de la paleta de color. Los colores se aplican a manos libres para crear un acabado "Light lining" (luz en línea).

 

 

Vídeo CANDY DANDY - Essential Looks Primavera/Verano 2014

Oh! Peluqueros

Galería CANDY DANDY - Essential Looks Primavera/Verano 2014

CANDY DANDY - Essential Looks Primavera/Verano 2014 CANDY DANDY - Essential Looks Primavera/Verano 2014 CANDY DANDY - Essential Looks Primavera/Verano 2014 CANDY DANDY - Essential Looks Primavera/Verano 2014 CANDY DANDY - Essential Looks Primavera/Verano 2014 CANDY DANDY - Essential Looks Primavera/Verano 2014

Promociones y ofertas Oh! Peluqueros

No pierdas de vista la sección de promociones y ofertas de nuestra página web, siempre tendremos algo especial para ti, disfruta de productos de las mejores marcas a precios sin competencia, promociones para tus tratamientos o nuestras tarjetas regalo.

Ofertas y promociones
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.
ACEPTAR Más info