¿Cabello con residuos? Prueba el champú purificante Moroccanoil

Fecha de publicación: 2014-02-18 12:15:09

¿Cabello con residuos? Prueba el champú purificante Moroccanoil

 

Como bien recordareis, en nuestros anteriores post hemos llevado a examen el Tratamiento Light y la fantástica Mascarilla hidratante ultra ligera de Moroccanoil, hoy le toca el turno al Champú Purificante Moroccanoil.

La primera pregunta que debemos hacernos es ¿Nuestro cabello tiene residuos?, ya sea por el uso continuado de lacas o productos fijadores, o bien, por una causa natural como el exceso de grasa en el cabello, es posible que con el tiempo nuestro cabello acabe acumulando residuos que no son fáciles de eliminar.

En las ocasiones en las que un simple champú no es la solución a nuestros problemas, es cuando el Champú Purificante Moroccanoil entra en escena, y es que la firma ha conseguido crear un champú purificante especialmente diseñado para eliminar residuos del cabello, pero no solo eso, además sus fantásticas propiedades también aportan brillo y elasticidad.

Lo mejor es que gracias a las características de sus ingredientes, también nutre nuestro cabello, y su fórmula no contiene sulfatos, fosfatos ni parabenos, por lo tanto, es más seguro para el medio ambiente y no seca, decolora  ni elimina la coloración del cabello teñido.

Cabe destacar que el Champú Purificante Moroccanoil, debido a sus efectos purificantes, no es adecuado para un uso continuado, una vez cada dos semanas, sería el numero de aplicaciones recomendadas para notar sus efectos en nuestro cabello.

Modo de Aplicación:

1. Comience utilizando mucho agua para activar la espuma agregando más agua si lo considera necesario.
2. Masajee suavemente todo el cabello y el cuero cabelludo para eliminar por completo los residuos y aclare bien, hasta que el agua salga limpia.
3. Repetir si es necesario.
4. A continuación, aplique el acondicionador o mascarilla Moroccanoil que prefiera.

Puedes consultar las especificaciones técnicas de los tratamientos Moroccanoil en nuestra tienda online

Tienda online Moroccanoil

Vídeo Champú purificante Moroccanoil

El Champú Purificante de Moroccanoil limpia el cabello y el cuero cabelludo mientras ayuda a restaurar el equilibrio de la humedad. Formulado con aceites esenciales, está diseñado para eliminar la acumulación de productos en el cabello, el cloro y las impurezas del medio ambiente. Usar antes del tratamiento del color para obtener resultados más uniformes.

 

 

Vídeo ¿Cabello con residuos? Prueba el champú purificante Moroccanoil

Oh! Peluqueros

Compartir ¿Cabello con residuos? Prueba el champú purificante Moroccanoil

 

Ir a la portada del blog

Promociones y ofertas Oh! Peluqueros

No pierdas de vista la sección de promociones y ofertas de nuestra página web, siempre tendremos algo especial para ti, disfruta de productos de las mejores marcas a precios sin competencia, promociones para tus tratamientos o nuestras tarjetas regalo.

Ofertas y promociones
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. OK Más info