Blonde + Brown = BRONDE

Fecha de publicación: 2014-04-03 20:10:58

Blonde + Brown = BRONDE

 

BRONDE es una combinación precisa de color diseñada para destacar y realzar los rasgos de las mujeres.

Malena Costa y su súper melena representan a la tendencia Bronde, es decir, Brown Blonde. Se trata de ese color a medio camino entre el rubio y el castaño muy natural, fácil de llevar y con un glamouroso brillo. 

Ideal para aquellas que no quieren decidir entre un tono y otro y que no se quieren complicar con problemas de raíces o pérdida de coloración.

Es ideal para los looks veraniegos con un toque de luz, con este color, las morenas que no tienen el tono de piel ideal para ser rubias ,pueden disfrutar de un efecto de cabello rubio sin tener que preocuparse del efecto raíz.

Bronde es ideal para cabellos largos con un estilo de cabello voluminoso y glamuroso y que quieren un efecto toque de sol. El efecto bronde es elegido por muchas estrellas de Hollywood y es un habitual de la alfombra roja.

Super estrellas como Jennifer Aniston, Gisele Bundchen y Jenifer lopez han comprendido los beneficios del equilibrio entre ser rubia y morena a la vez .

¿Cómo conseguir el color y el acabado del Bronde de Malena? Podemos obtener este color con la base Inoa 6.8/8.8 o Majirel 6.8/8.8, combinado con Balayage Infinie Platine o Dialight 9.01. 

Si prefieres un Bronde temporal utiliza el color Bronze de la gama Hair Chalk (19.90 euros). Para mantener el volumen y el brillo gloss del peinado utilizar el spray Wild Styler Cêpage de Chignon, de Tecni.Art (17.30 euros).

 Estos productos puedes encontrarlos en nuestros salones de peluquería.

¿Te atreves con el Bronde esta temporada?

Galería Blonde + Brown = BRONDE

Blonde + Brown = BRONDE Blonde + Brown = BRONDE Blonde + Brown = BRONDE

Promociones y ofertas Oh! Peluqueros

No pierdas de vista la sección de promociones y ofertas de nuestra página web, siempre tendremos algo especial para ti, disfruta de productos de las mejores marcas a precios sin competencia, promociones para tus tratamientos o nuestras tarjetas regalo.

Ofertas y promociones
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.
ACEPTAR Más info