Biolage R.A.W Styling: Vive el efecto naked con los nuevos productos de Biolage R.A.W.

Fecha de publicación: 2017-12-21 10:52:14

Biolage R.A.W Styling: Vive el efecto naked con los nuevos productos de Biolage R.A.W.

 

Hoy queremos presentaros una línea de productos Biolage R.A.W, con los mismos productos naturales y la filosofía R.A.W,  pero totalmente centrada en el Styling.

Como ya hemos comentado anteriormente en nuestro blog, los productos Biolage R.A.W cuentan con la innovación natural más vanguardista:
70-100% origen natural, Ingredientes minimalistas, Altamente biodegradable, Sin sulfatos, Sin siliconas, Sin parabenos y Sin colorantes artificiales

Ahora Biolage amplía su línea R.A.W. con 5 nuevos productos de styling que prometen dar los mejores resultados para un acabado perfecto, dando respuesta a todas las necesidades del cabello. Las nuevas soluciones son 3:

Spray Frizz Control de la serie Recover: restaurador del cabello sensibilizado y controlador del encrespamiento.
 
Productos Nourish: Smothing Milk o Curl Defining Butter, 2 productos pensados para suavizar y nutrir el cabello seco..
 
Productos Uplift: Bodifying Jelly y Texturizing Spray, especial para cabellos finos y sin volumen.
 
A continuación os dejamos un enlace directo al catalogo de productos Biolage R.A.W Styling en nuestra web.

Productos Biolage R.A.W Styling

Y recordar que en Oh! Peluqueros, siempre estaremos encantados de atender todas vuestras consultas y aconsejaros los productos mas recomendables según vuestras necesidades. 

Promociones y ofertas Oh! Peluqueros

No pierdas de vista la sección de promociones y ofertas de nuestra página web, siempre tendremos algo especial para ti, disfruta de productos de las mejores marcas a precios sin competencia, promociones para tus tratamientos o nuestras tarjetas regalo.

Ofertas y promociones
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.
ACEPTAR Más info