Biolage R.A.W. Color Care: nueva línea de cuidado para cabello coloreado R.A.W.

Fecha de publicación: 2018-05-09 11:16:36

Biolage R.A.W. Color Care: nueva línea de cuidado para cabello coloreado R.A.W.

 

Biolage R.A.W continúa fiel a su propósito de ofrecer productos naturales de calidad profesional que sean responsables con el medio ambiente, su ultimo lanzamiento es la línea Color Care

Como en el resto de productos R.A.W. los nuevos productos de la linea Color Care está formulada a base de ingredientes de origen natural

La leche de coco y de avena, capaz de mantener la vitalidad del color fresca hasta cuatro semanas, cuando se utiliza de forma combinada el champú y el acondicionador o la leche infusionada con vitaminas y minerales es calmante, hidratante y vital para la salud del cabello, lo que garantiza un color duradero.

Además, Biolage R.A.W Color Care permite que el proceso de coloración sea mucho más completo gracias a la Color Care Acidic Milk Rinse, con el que se consigue recuperar y cerrar la cutícula por más tiempo, así como optimizar el pH y conseguir un color más brillante.

A continuación, os mostramos los 3 productos que forman la nuea linea Biolage R.A.W Color Care

Acondicionador Color Care



Acondicionador para el cuidado del color con leche de coco y hierba de prado es la fórmula más cuidadosa y de origen natural de Biolage R.A.W. hasta ahora. Ayuda a proteger el cabello teñido, dejándolo suave y brillante con una vitalidad de color duradera.

Comprar Acondicionador Color Care

Champu Color Care



Con leche de coco y hierba de prado es la fórmula de origen natural y más cuidadosa de Biolage R.A.W. hasta ahora. Ayuda a proteger el cabello teñido, dejándolo suave y brillante con una vitalidad de color duradera.

Comprar Champu Color Care

Protector Termico Cabello Coloreado



Protege el color de tu cabello mientras proteges el medio ambiente con la gama Color Care de Biolage R.A.W, que es 98% biodegradable.

Comprar Protector Termico Cabello Coloreado

Bajo estas lineas, os dejamos un enlace directo a nuestro catalogo online de Biolage R.A.W, y os recordamos, que si necesitáis ampliar la información sobre cualquiera de nuestros productos, estaremos encantados de atender vuestras consultas.

Comprar Biolage R.A.W Online

Compartir Biolage R.A.W. Color Care: nueva línea de cuidado para cabello coloreado R.A.W.

 

Ir a la portada del blog

Promociones y ofertas Oh! Peluqueros

No pierdas de vista la sección de promociones y ofertas de nuestra página web, siempre tendremos algo especial para ti, disfruta de productos de las mejores marcas a precios sin competencia, promociones para tus tratamientos o nuestras tarjetas regalo.

Ofertas y promociones
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.
ACEPTAR Más info