Acondicionador Reparador Moroccanoil para pelo teñido y castigado

Fecha de publicación: 2014-03-05 12:14:55

Acondicionador Reparador Moroccanoil para pelo teñido y castigado

 

El Acondicionador Reparador de Moroccanoil ha sido diseñado para el cabello teñido, seco, dañado, con mechas y tratado químicamente.

Como ya hemos comentado en otras ocasiones, los productos Moroccanoil están fabricados a base de aceite de argán, y a parte de este ingrediente, el acondicionador también cuenta con Vitamina E, ácidos grasos esenciales, proteínas vegetales y extractos de plantas antioxidantes como romero, lavanda, manzanilla y jojoba.

Su fórmula no contiene sulfatos, fosfatos ni parabenos; por lo tanto, es un producto seguro para el medioambiente y no secará, decolorará ni eliminará la coloración de tu cabello.

Su finalidad es hidratar el cuero cabelludo tanto en la superficie como en la profundidad, repararlo y devolverle esa elasticidad y brillo que le falta al pelo castigado.

Si bien su uso es recomendado sobretodo para melenas dañadas, secas, con falta de hidratación y que necesiten un extra de cuidado, también lo podemos utilizar de manera puntual cuando tenemos algún evento y queremos lucir un pelo brillante y suave.

Modo de Aplicación:

1. Elimine el exceso de agua del cabello y aplique una pequeña cantidad de acondicionador.
2. Deje actuar durante 1 0 2 minutos.
3. Aclare bien.

Puedes consultar las especificaciones técnicas de los tratamientos Moroccanoil en nuestra tienda online

Tienda Online Moroccanoil

Video Acondicionador Reparador Moroccanoil

El Champú y el Acondicionador Reparador Hidratante están indicados para cabello debilitado o dañado por la coloración, los procesos químicos y el peinado con calor. Restauran el cabello al bañarlo en una fórmula altamente concentrada, rica en aceite de argán antioxidante, queratina reconstructiva y ácidos grasos. Ambos productos devuelven la elasticidad, la hidratación y la docilidad.

 

 

Vídeo Acondicionador Reparador Moroccanoil para pelo teñido y castigado

Oh! Peluqueros

Compartir Acondicionador Reparador Moroccanoil para pelo teñido y castigado

 

Ir a la portada del blog

Promociones y ofertas Oh! Peluqueros

No pierdas de vista la sección de promociones y ofertas de nuestra página web, siempre tendremos algo especial para ti, disfruta de productos de las mejores marcas a precios sin competencia, promociones para tus tratamientos o nuestras tarjetas regalo.

Ofertas y promociones
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. OK Más info